caño estructural / rectangular

Hierros Parrotta, una empresa dedicada a la comercialización de productos siderúrgicos, entre ellos caños estructurales. Este tipo de material es ideal para la fabricación de estructuras simples o complejas.

Los caños estructurales con sección rectangular poseen importancia central en la construcción. Se los puede utilizar como elementos portantes, lo que permite armar estructuras metálicas como terrazas, quinchos o cobertizos. Estructuras tales como, marquesinas, carteles para la vía pública, puentes viales o paradas de colectivos pueden realizarse con este tipo de material. Su uso no se limita a lo antes descripto, por su versatilidad, los caños estructurales permiten realizar cualquier tipo de armazón metálica y se los utiliza en obras grandes, como edificios, construcción de plantas industriales o silos.

En herrería, los caños rectangulares, poseen una gran cantidad de usos. En este rubro pueden encontrarse en estructuras de rejas de protección perimetral, cercos, vallas o barandas. También se los puede ver como caños de desagüe en techos y terrazas. Por su facilidad a la hora de manipularlos, los caños estructurales permiten armar mobiliario doméstico o industrial, ya que se pueden cortar, perforar y soldar fácilmente.

En la industria automotriz, se puede utilizar este material para el armado de acoplados, chasis, volquetes, cajas de camiones o camionetas o distintos elementos estructurales para los vehículos.

Hierros Parrotta también ofrece servicios siderúrgicos y nos interesa sumar valor agregado a nuestros productos. Es por esto que contamos con maquinaria especializada para realizar aberturas y cortes en caños y un equipo de diseño que podrá ofrecerle soluciones especiales. Podemos recibir documentación compatible con los software de diseño más utilizados en la industria (AutoCAD, Catia y SolidWorks), como así también los formatos de dibujo que estos soportan (dwg, dxf, IGES, step, sldprt, entre otros). También realizamos entregas en toda Capital Federal, Gran Buenos Aires y resto del país.