Hierros Parrotta ,mallas sima, mallas jobshop, mallas metalicas para construccion, estructurales y no estructurales
  • [54 11] 4354 9000 / [54 11] 4205 6660

  • Av. Debenedetti 2851 (Sarandí) CP 1870 - Avellaneda

  • ventas@hierrosparrotta.com

  • contrataciones@hierrosparrotta.com

Construcción / Mallas Sima


Hierros Parrotta, una empresa especializada en venta de hierros para la construcción en general.
​Dentro del rubro, no dude en consultar por mallas SIMA para construcción.

Normalmente, se colocan como base en la confección de elementos de hormigón armado para actuar como elemento estructural o sostén, mejorando la resistencia y estabilidad de los mismos, ya sea en obras de pequeña o gran envergadura.  Este tipo de implementación se puede ver, particularmente, en la construcción de losas, columnas y pisos.

Para la construcción de pisos, las mallas sima permiten aumentar su estabilidad y evitar el hundimiento del mismo al momento de agregar peso. La utilización de este material para la construcción de pisos, permite asegurar que los mismos serán durables y que no se deformarán con el tiempo, abaratando costos y mejorando la seguridad.

En la industria agropecuaria, se los utiliza en la construcción de silos. Su uso no se limita solamente al ámbito agropecuario o a la construcción de pisos, debido a la alta calidad de las soldaduras y sus excelentes características mecánicas las aplicaciones de este tipo de mallas va desde la construcción de piscinas, hasta la de puentes y viaductos, pasando por fundanciones, caños de hormigón, canales, mampostería armada o tanques de agua, entre otros.

En Hierros Parrotta podemos asesorarlo en la realización de sus proyectos,
contamos con la posibilidad de recibir documentación compatible con los software de diseño más utilizados en la industria (AutoCAD, Catia y SolidWorks), como así también los formatos de dibujo que estos soportan (dwg, dxf, IGES, step, sldprt, entre otros). En caso que usted lo requiera, nuestro equipo de diseño podrá brindarle soluciones especiales.

Mallas sima/ Mallas electro soldadas estructurales y no estructurales



Malla sima ( malla estructural para construccion) : 150x150 esp. 6mm y 5mm 100x100 esp. 5mm (Por encargo)

Malla JobShop




( malla no estructural para cercos) : 25x25 esp. 2.6mm 50x50 esp. 2.6mm