• [54 11] 4354 9000 / [54 11] 4205 6660 / Whats App 11 6370 8243

  • Av. Debenedetti 2851 (Sarandí) CP 1870 - Avellaneda

  • ventas@hierrosparrotta.com

  • contrataciones@hierrosparrotta.com

mallas md / mallas metal desplegado


Hierros Parrotta es proveedor especializado de mallas de metal desplegado.

Poseemos stock permanente en nuestra planta, ubicada en Sarandí, Partido de Avellaneda. Disponemos facilidades para carga de mercadería como asi también servicio de entrega.

Las mallas de metal desplegado, son obtenidas al someter a la chapa a un proceso de deformación mecánica.
Por su gran resistencia y ductilidad, resultan ideales para construir pasarelas, cercos metálicos o cercos de acero provisorios.

​Por su resistencia, se usan también en la construcción de pisos metálicos anti deslizantes, por ejemplo en el caso de pasarelas viales, senderos indicados en exposiciones, senderos de obras en construcción, pasarelas en obras ferroviarias, pasarelas elevadas en industrias, veredas provisorias u obras viales.

En herrería, se las puede ver en construcción de rejas y cercos de metal, como así también en aplicaciones estéticas como elemento decorativo e incluso en la confección de parrillas como superficie de cocción.

Poseemos las medidas mas comúnmente utilizadas en la industria. En la sección correspondiente de nuestro sitio podrá encontrar tablas con las medidas principales y peso específico de las mallas de metal desplegado.

Contamos con la posibilidad de recibir documentación compatible con los software de diseño más utilizados en la industria (AutoCAD, Catia y SolidWorks), como así también los formatos de dibujo que estos soportan (dwg, dxf, IGES, step, sldprt, entre otros). En caso que usted lo requiera, nuestro equipo de diseño podrá brindarle soluciones especiales, como por ejemplo en aseosramiento sobre uso, modos de fijación o colocación.