• [54 11] 4354 9000 / [54 11] 4205 6660 / Whats App 11 6370 8243

  • Av. Debenedetti 2851 (Sarandí) CP 1870 - Avellaneda

  • ventas@hierrosparrotta.com

  • contrataciones@hierrosparrotta.com

perfilería / Hierro planchuela


Presentación

Hierros Parrotta, una empresa dedicada a la comercialización de productos siderúrgicos, entre ellos hierro planchuela. Este tipo de material es particularmente elegido por su versatilidad siendo ideal para una gran cantidad de proyectos.

El perfil planchuela es de los mas utilizados en herrería. Posee usos varios que van desde el armado de pequeñas estructuras metálicas como por ejemplo marquesinas o refuerzos para estructuras, hasta elementos decorativos para exteriores, fachadas, escaleras o mobiliario hogareño.

Contamos también con planchuelas perforadas para hierro cuadrado o redondo, en medidas estándar. Este tipo de producto le permite realizar de forma fácil enrejados, tanto para ventanas y puertas, como asi también para frentes.

Los perfiles de tipo planchuela presentan bordes redondeados, lo que hace que mejore sus características mecánicas.

En la industria, este tipo de perfil es muy utilizado en el armado de acoplados para camiones, autopartes, fabricación de maquinaria vial y agropecuaria, grúas, equipos volquetes o carrocerías metálicas, entre otros.

​Hierros Parrotta también ofrece servicios siderúrgicos y nos interesa sumar valor agregado a nuestros productos. Es por esto que ​contamos con un equipo de diseño que podrá ofrecerle soluciones especiales. Contamos con la posibilidad de recibir documentación compatible con los software de diseño más utilizados en la industria (AutoCAD, Catia y SolidWorks), como así también los formatos de dibujo que estos soportan (dwg, dxf, IGES, step, sldprt, entre otros). También realizamos entregas en toda Capital Federal, Gran Buenos Aires y resto del país.

.