• [54 11] 4354 9000 (líneas rotativas) / [54 11] 4205 6660

  • Av. Debenedetti 2851 (Sarandí) CP 1870 - Avellaneda

  • ventas@hierrosparrotta.com

perfilería / Hierro redondo


Presentación

Hierros Parrotta es una empresa especializada en hierros para la construcción, la  industria y herrería en general. Tenemos la más amplia variedad y stock permanente de hierros redondos.

Por las cualidades mecánicas que posee, este tipo de material es ampliamente utilizado para trabajos de tornería y mecanizado.  En  implementos para maquinarias se los puede encontrar  como ejes o árboles de transmisión.

En herrería, el hierro redondo posee innumerables usos.  Pueden utilizarse en el armado de jaulas de protección para luminarias o cámaras de seguridad, como así también en la manufactura de mobiliario doméstico como por ejemplo  sillas, sillones, escritorios, mesas  o estanterías, entre otros. 

Las rejas de una casa, barandas y  protecciones de un balcón o escalera, enrejados de ventanas y puertas, pueden resolverse  íntegramente con hierros redondos utilizados en conjunto con planchuelas perforadas, unidos mediante soldadura tradicional. Este tipo de material  puede ser utilizado en  aplicaciones de herrería decorativa, como por ejemplo en portones de entrada o cabeceras de cama, como así también en la realización de parrillas e implementos de cocina.

El hierro redondo puede  utilizarse para la realización de pequeñas estructuras de baja solicitación estructural, como por ejemplo para sostener un tanque de agua  o como refuerzos en estructuras que requieran mayor rigidez.

.