• [54 11] 4354 9000 / [54 11] 4205 6660

  • Av. Debenedetti 2851 (Sarandí) CP 1870 - Avellaneda

  • ventas@hierrosparrotta.com

  • contrataciones@hierrosparrotta.com

Quienes somos

image
Nuestra Historia

Dejando atrás su tierra natal, producto del inminente conflicto bélico del año 1939 y buscando las oportunidades que ofrecía Argentina, Don Rafael Parrotta encontró en la ciudad de Avellaneda un lugar al que llamaría hogar y en Sarandí un espacio donde forjaría su futuro. Así fue que en la década del '60, con gran espíritu emprendedor, adquirió el terreno donde hoy se encuentra ubicada la empresa. Desde sus orígenes, Hierros Parrotta fue una empresa familiar. Hoy en día sigue valorando los principios de fraternidad y compañerismo entre las personas que la componen, siendo no solo un grupo de trabajo sino también una gran familia. En sus comienzos Hierros Parrotta comercializaba tan solo unos pocos productos. Con el correr de los años, aumentó su participación en el mercado, logrando tejer una red de proveedores que cumplen con estándares de calidad internacionales. Don Rafael siempre creyó que ofrecer servicios era algo importante. Es por esto que hoy en día contamos con personal especializado y destinamos 850m², de nuestros 4400m², a ofrecer soluciones a medida para la industria. Con el objetivo de buscar la excelencia en el mercado, Hierros Parrotta cumple con su política de mejora continua, incorporando maquinaria de última generación, ampliando las instalaciones y renovando su imagen, preparándose para los desafíos que el futuro demande.

Nuestra misión

La satisfacción del cliente a través de 3 pilares fundamentales:

- Producto:​ Entregar un producto de calidad, que cumpla con estándares internacionales y las exigencias de nuestros clientes.
- Calidad: ​Asegurar una calidad uniforme en todas nuestros productos y servicios ofrecidos, para ello la mercadería es sometida a un control de calidad interno.
- Atención: ​Sabemos que un cliente bien atendido es un cliente satisfecho, es por esto que ofrecemos un trato personalizado y una solución a medida.

Nuestra visión

Ser referentes en servicio y calidad ofrecidos, sin descuidar las necesidades de nuestros clientes, dando soluciones que sean funcionales a dichas necesidades.

Nuestros valores

Nuestros valores son los que marcan nuestro camino como empresa, y ellos son:

- Calidez:​ Creemos que la buena atención parte de un ambiente de trabajo cómodo. Por eso, en Hierros Parrotta, ponemos la satisfacción de nuestro equipo como prioridad.
- Colaboración: ​Creemos que el trabajo en equipo es fundamental. Es por esto que todas nuestras áreas trabajan en conjunto para entregar un producto de la más alta calidad
- Responsabilidad:​ Como hace más de 50 años, el compromiso con el cliente es nuestra prioridad, cumpliendo con los plazos de entrega y ofreciendo siempre la mejor solución.
- Apertura: ​Estamos siempre abiertos a nuevas propuestas y desafíos. Creemos que quedarnos quietos no es la manera de progresar.
- Compromiso:​ Entregar siempre lo mejor al cliente, ofrecer soluciones que se ajusten a sus necesidades.