• [54 11] 4354 9000 / [54 11] 4205 6660 / Whats App 11 6370 8243

  • Av. Debenedetti 2851 (Sarandí) CP 1870 - Avellaneda

  • ventas@hierrosparrotta.com

  • contrataciones@hierrosparrotta.com

tubos / standard negro


Hierros Parrotta, una empresa dedicada a la comercialización de productos siderúrgicos, entre ellos caños de conducción negros. Poseemos stock permanente para entrega inmediata, ya sea en mostrador o para envío a domicilio.

Los tubos negros son utilizados para conducción de aire, agua y todo tipo de fluido de uso común.
Se los puede encontrar regularmente en instalaciones que no requieran circulación de fluidos a muy altas presiones, como por ejemplo aire acondicionado, calefacción o instalaciones industriales o domésticas contra incendios. 

Los tubos negros pueden ser roscados, permitiendo el ensamble de sistemas de tuberías mediante la utilización de los accesorios correspondientes.

Comercializamos los diámetros estándar (Desde 1/2” hasta 6”) en longitudes de 6.4m, siendo estas las dimensiones más utilizadas en instalaciones domésticas, industriales y comerciales.

Ante cualquier inquietud no dude en consultarnos por diámetros, materiales especiales u obras de gran envergadura (Instalaciones en edificios, plantas industriales, etc.), nuestro equipo de ventas podrá ofrecerle una solución que se adapte a sus necesidades,

Hierros Parrotta también ofrece servicios siderúrgicos y nos interesa sumar valor agregado a nuestros productos. Es por esto que ​contamos con un equipo de diseño que podrá ofrecerle soluciones especiales. Contamos con la posibilidad de recibir documentación compatible con los software de diseño más utilizados en la industria (AutoCAD, Catia y SolidWorks), como así también los formatos de dibujo que estos soportan (dwg, dxf, IGES, step, sldprt, entre otros). También realizamos entregas en toda Capital Federal, Gran Buenos Aires y resto del país.